[ CHECAR STATUS DE MI TRÁMITE ]
Fácil, Rápido y Seguro1 Todas las dependencias2 No más filas...3
 
  Gestoría Especializada  
   
 

Nuestros servicios.

   

¡Esté dónde esté, nosotros lo hacemos por usted!

 
   

Trámites más populares

 
   

DEPENDENCIAS:

 
 
 REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD  
   

Entre otros:

- Certificados de Libertad de Gravámen
    - Copias Certificadas de Escrituras o Gravámenes
    - Constancia de Antecedente del libro R.P.P.
 
 SECRETARIA DE GOBERNACION  
   

Entre otros:

- Apostilla de Documentos
 
 INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL  
   

Entre otros:

- Solicitud de Registro_Marca
    - Patentes
    - Solicitud de Registro de Modelos de Utilidad y Diseños Industriales
    - Registro de Aviso Comercial
    - Derecho de Autor
    - Dirección de Reservas de Derechos
 
 SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES  
   

Entre otros:

- Trámite de Placas
    - Cambio de propietario de automóvil
 
 SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA  
   

Entre otros:

- Registro de Título y Cédula Profesional
    - Duplicado de Cédula
    - Constancia de Estudios
    - Certificado de Bachilerato
    - Certificado de Licenciatura
    - Certificado de Post-grado
    - Certificado de Primaria
    - Certificado de Secundaria expedido por la SEP
 
 TUTRAMITEENMEXICO.COM  
   

Entre otros:

- Trámite Genérico
    - Domicilio Procesal
    - Divorcio Express
    - Traducciones Certificadas
    - Contratos
    - Alta de Empresa
 
 OTRAS DEPENDENCIAS INTERNACIONALES  
   

Entre otros:

- Visa para otros países no enlistados (excepto EUA)
    - Visa Ucrania
    - Visa Taiwan
    - Visa Rusia
    - Visa Cuba
    - Visa China
    - Visa Australia
    - Apostilla de Actas Americanas
    - Legalización de Documentos
 
 ORGANISMOS RELIGIOSOS  
   

Entre otros:

- Fé de Bautismo
 
 REGISTRO CIVIL  
   

Entre otros:

- Acta de Nacimiento
    - Acta de Matrimonio
    - Acta de Divorcio
    - Acta de Defunción
    - Acta de Adopción
    - Busqueda de Datos Registrales
    - Constancia de estado civil de las personas
    - Rectificaciones de Actas
    Si tu trámite no está en la lista anterior ¡Realízalo aquí!  
   
 

Con el fin de ofrecer un mejor servicio y reforzar nuestro compromiso con usted, desarrollamos esta sección dónde intentamos aclarar dudas generales, dudas sobre los procesos de gestoría y tramitación de documentos.

Para comenzar es necesario que sepa que está contratando a gestores profesionales y que contamos con la red de gestoría más grande de México en los 31 estados de la República Méxicana y en el Distrito Federal; en un lapso de 4 años hemos realizado más de 75000 trámites en línea lo que nos ha consolidado como líderes de mercado y nos ha permitido hacer su vida más sencilla. Tu Trámite en México es la única empresa en México de servicios de gestoría especializada con la infraestructura necesaria para completar todos sus trámites de forma eficaz y satisfactoria.

Contamos con un poderoso sistema el cuál le permite dar de alta sus trámites en línea, realizar sus pagos y desde su hogar u oficina dar seguimiento al proceso

Para disminuir errores en el proceso de gestión de sus trámites, todos son realizados bajo el mismo diagrama de flujo lo cuál nos permite eficientar la entrega de los mismos. A continuación explicamos brevemente como funciona:

  •  Alta de trámite (aquí comienza su trámite)
    • Cuando usted nos provee su información de su trámite en línea por teléfono o personalmente en nuestras oficinas.
  • Pago
    • Usted puede realizar su pago en línea por medio de PayPal (con tarjeta de crédito), por medio de transferencia electrónica desde cualquier banco, o pago en efectivo en cualquier tienda oxxo o depósito a nuestra cuenta en cualquier BBVA Bancomer en México. Ver información de cuentas.
    • IMPORTANTE: Es necesario que reporte su pago a pagos@tutramiteenmexico.com para procesar su pedido si cuenta con la copia del documento es recomendado que lo envíe junto con su pago.
  • Comprobación de Documentación
    • Contamos con un departamento de “Comprobación de Documentación e Investigación (comprobación@tutramiteenmexico.com)” dónde todos los trámites son revisados antes de ser gestionados. En este momento comprobamos que la información proporcionada sea correcta y suficiente para realizar su trámite sin contratiempos o en su defecto se envía a realizar “bajo reserva” lo cual puede requerir búsqueda o cotejo (con costo adicional), si fuese el caso, nuestro sistema le notificará automáticamente vía correo electrónico.

Observaciones para actas del registro civil:
Si tiene forma de proporcionar copia del acta favor de enviarla, esto nos ayuda disminuir las posibilidades de error en los trámites considerablemente.
En caso de no contar con información completa nuestro departamento de comprobación de Documentación e Investigación determina si es posible solicitar el acta en el registro civil con los datos proporcionados.
Si no proporciona datos copletos pueden generarse cargos adicionales por concepto de búsqueda de datos registrales.

  • Gestoría y trámite
    • Una vez que la información es revisada y procesada, realizamos la gestoría de su documento acudiendo a la dependencia correspondiente en la capital del estado asignado obteniendo una fecha probable de entrega.
  • Recolección y revisión
    • El trámite es recogido en la dependencia a cargo y revisado para su envío.
  • Envío
    • Una vez listo tu documento es empaquetado y enviado a la dirección que nos proporcionaste en el formulario al inicio. Nuestro sistema te notificará el número de guía asignado para que estés pendiente de su entrega.

¿Qué es un traslado y cuándo se realiza?

México se divide en 2,441 municipios lo cuál hace imposible contar con gestores especializados en todas las localidades del país, aún así contamos con la red de gestoría mas grande en México contando con oficinas en diversos puntos estratégicos y representantes en todas las capitales de los estados de la República Mexicana.

Un traslado es necesario cuando los documentos solicitados no han sido encontrados en la capital del estado en cuestión y es necesario ir directamente al municipio de origen. Esto significa que nuestro gestor irá al lugar de expedición de documentos (no importa dónde sea) esto evidentemente genera costos adicionales así como el desfasamiento de los tiempos de entrega. Si su documento requiere de traslado, es importante que nos autorice.

Si desea obtener más información ver sección de traslados

¿Cómo sé si son confiables?

Cuando se piensa contratar empresas que ofrecen servicios en Internet, es normal tener la duda si realmente existen o no, debido a la impresonalidad de las mismas. Por eso te damos la siguiente información para que sepas que tutramiteenmexico.com es una empresa real con un gran número de clientes satisfechos. Comenzamos a realizar trámites en forma en el 2008 y desde entonces hemos concretado más de 75000 procesos que enviamos a nuestros paisanos en México o cualquier lugar del mundo que por diversas causas no pueden realizarlos por si mismos.

  • Somos una empresa, no una persona física.
    Estamos constituidos bajo la razón social “Consultoria en Creatividad Empresarial S.A. de C.V.”, con RFC: CCE080411HB0 y pagamos impuestos de forma regular y oportuna.
  • Puede visitarnos en nuestras oficinas.
    Nuestra oficina central de atención a clientes se encuentra ubicada en Nebraska 23-1 Col.Nápoles, México D.F. C.P. 03810.
  • Puede llamar por teléfono a nuestro call center.
    El teléfono es: (55) 55 36 11 12 con 10 líneas
  • Somos la empresa privada que ha realizado más trámites en México.
    Hemos concretado más de100,000 trámites desde el 2008.
  • Tu Trámite en México no Expide ni modifica documentos, no somos “coyotes”.
    Nuestra labor consiste en ir a cualquier dependencia que usted solicite y gestionar documentos; no modificamos ni expedimos documentos por nosotros mismos a menos que se haga por medio de correciones administrativas, juicios o cuestiones dentro del marco jurídico de los Estados Unidos Mexicanos. Trabajamos dentro de la legalidad en todo momento y nos regimos por nuestra ley, nuestros códigos de conducta, misión, visión y valores.
  • Envío de Documentos Originales
    Si envía documentos originales, hágalo por FedEx o DHL, en lo que llevamos de experiencia no han perdido ningún documento.
    Nuestros clientes nos envían y/o entregan documentos originales importantes como pasaportes, visas, títulos, actas, testamentos, escrituras, entre muchos otros. Si usted va a enviar algún documento original, le sugerimos utilizar las empresas con mayor experiencia.

Cuestiones que salen de nuestras manos

Tu Trámite en México no está vínculado con las dependencias de gobierno. Nuestra eficiencia se deriva del conocimiento de los procesos, de nuestra gran experiencia, de nuetra amplia cobertura nacional y de nuestro sistema que permite realizar trámites y completar los procesos en línea. Sin embargo hay cuestiones extrínsecas que salen de nuestras manos y nos imposibilitan a realizar algunas gestiones:

 
  • No insista, no hacemos trámites “piratas”
    TUTRAMITEENMEXICO.COM es una empresa que opera en la total legalidad y no se presta a situaciones de esta índole.
    Desafortunadamente estamos en un medio abierto a cualquier persona y se puede prestar para que algunos clientes actúen de mala fe y afecten la percepción de los demás clientes. Hemos tenido experiencias dónde nos han solicitado documentos apócrifos los cuales nos han ocasionado diversos problemas, en estos casos nuestra obligación es informar a las autoridades correspondientes, nuestras políticas de servicio nos amparan.
  • Diferencias de origen en las actas.
    El acta solicitada se encuentra registrada de forma y acentada en los libros de los registros centrales de forma diferente. Es un error relativamente común de los registros civiles dónde forzosamente se tiene que hacer alguna de las siguientes opciones:
    1.Traslado al municipio de origen.
    2. Aclaración administrativa
    3. Juicio
    No podemos obtener o hacer modificaciones el documento como lo solicita en el registro central si tiene errores de origen.
  • Realizar trámites personalísimos.
    Algunos trámites no pueden ser realizados por terceros como el caso de las “Cartas de antecedentes no Penales”, Pasaportes, trámite de licencia, visa de Estados Unidos, Credencial de Elector, Cartilla militar, y algunos otros. En estos casos lamentamos no poder ayudarle pero tendrá que ir directamente a la dependencia a realizar su trámite.
  • Entrega de documentos en tiempos extendidos.
    Los tiempos publicados de entrega se cumplen en un 97% de los trámites,  inclusive en muchos casos en menos tiempo, sin embargo cuando la dependencia por diversas razones no puede cumplir los plazos de entrega nos vemos obligados a demorar un poco más. Si esto llegara a suceder, usted será informado por nuestro departamento de atención a clientes en tiempo y forma.

¿Qué pasa si hay un error en mi trámite?

Aunque el margen de error en documentos es bajo e inclusive en algunos trámites como Apostillas, Expedición de Cédulas Profesionales, Visas, entre otros menos recurrentes el error es 0%, por lo que puedes estar seguro que tu trámite se gestionará sin problemas. Desafortunadamente para el caso de actas del Registro Civil hay veces que se presentan errores de origen los cuales en gran medida son detectados antes de ser enviados. Cada caso es diferente, en ocasiones la corrección es muy sencilla, pero en algunos otros casos (los menos) inclusive se puede requerir de un juicio de corrección.

Si usted ha detectado un error en su trámite no se preocupe, lo más probable es que se pueda corregir de forma sencilla; deberá reportarlo inmediatamente a gestoria@tutramiteenmexico.com enviando el documento escaneado indicando el error o diferencia para que nuestro departamento de gestoría lo revise e informe a usted el proceso para la corrección del mismo.

Si es necesario nuestro personal de gestoría acudirá nuevamente a solicitar información referente a la diferencia encontrada, si es posible se aclarará en ese momento y corregirá las actas directamente en la base de datos. En este caso el cliente solo deberá pagar el costo de las actas y  el envío sin necesidad de volver a pagar la gestoría.

Si estuviéramos imposibilitados para corregir las actas en el momento de solicitar aclaración se considerará una nueva gestoría generando un trámite Bis en el entendido de que su trámite podrá caer en uno de los siguientes supuestos:

a) Expedición de copia fiel del libro (costo adicional)
b) Si el error es de captura se solicita la reposición de las actas emitidas de forma incorrecta (puede generar costos de reposición de actas)
c) Si el error es de origen, y en caso de estar en posibilidades de realizar la aclaración se envía la cotización correspondiente.
d) Inexistencia del libro. Se cotiza el traslado al municipio para obtener las actas de acuerdo al libro original.
En caso de que el cliente no requiera la investigación puede solicitar su reembolso (pueden aplicar cargos de gestoría)

Quejas y sugerencias

Escuchamos sus quejas y estamos al tanto de las inconformidades generadas porla falta de información o la falta de conocimiento de los procesos, sin embargo día a día tratamos de mejorar nuestra operación para realizar sus trámites, con el objetivo de ser una empresa de clase mundial, Si es cierto que en ocasiones nuestros gestores pueden llegar a cometer errores humanos los cuáles son corregidos y conciliados con nuestros clientes, sin embargo cabe mencionar que este margen de error es menor al 1% del total de trámites realizados.

 Los errores que hemos detectado son:

  • Documentos con errores de origen.
    • Te recordamos que www.tutramiteenmexico.com no es Registro Civil y no expide o modifica documentos. El hacerlo sería un delito y nos convertiría en una empresa fraudulenta. En el caso de trámites con error favor de ver el proceso para solucionar el problema en el apartado anterior.
  • Tiempos de entrega extendidos
    • Cuando el registro civil no nos entrega documentos en tiempo debido a diferencias de documentos, errores en libros, cotejos, asuetos, etc. La entrega de documentos puede demorar más de lo estipulado.
  • Traslados a municipios
    • Cuando el documento no se encuentra en el Reg.Central es necesario que nos traslademos al municipio de origen. ¡Vamos a dónde sea!, no importa que tan lejos o difícil sea llegar, sólo pedimos su comprensión ya que tanto tiempos como costos incrementan dependiendo de la lejanía del Registro.

3. Como en cualquier organización, existen procesos; en www.tutramiteenmexico.com son evaluados constantemente ofreciendo un servicio que mejora continuamente por lo que agradecemos ampliamente que nos haga llegar sus sugerencias.

Contacto para dudas, quejas o sugerencias :: ver + ::

Justificación del precio de los trámites

Hemos recibido algunas preguntas relativas a los precios que ofrecemos a nuestros clientes, te informamos que la ser una empresa legalmente constituida y que opera en México y Estados Unidos nuestros costos de operación son altos y tenemos que considerar para el establecimiento de nuestros precios al público. Estos son algunos de los costos que tenemos que cubrir:

  • Costos intrínsecos del trámite
  • Transportación
  • Gestoría (pago al personal que realiza cada trámite)
  • Costos Fijos (Oficinas, salarios, rentas, etc.)
  • Impuestos
  • Envío

Es preponderante para nosotros que nuestros clientes sepan que la relación costo beneficio es justa y equilibrada, si no fuera así, seríamos incapaces de ofrecer este servicio que ha beneficiado a tantos mexicanos en todo el mundo que por una u otra razón no pueden realizar sus trámites personalemente.

 

 
   
     

Solcitamos Espacialistas en trámites
Solcitamos Espacialistas en trámites
Actas de nacimiento
Copias Certificadas de Actas
Apostillas de documentos Mexicanos
Apostilla de Documentos en Estados Unidos
Certificado de libertad de gravamen
Registro de Marcas y Patentes
Registro de título y cédula profesional
Servicios
Nuestros servicios
Recomendaciones para trámites
Reporte de pagos
Traslados a municipios
preguntas frecuentes
Qujas y sugerencias
Actas de matrimonio Actas de defunción Actas de divorcio Busqueda de datos registrales
 
 

Pagos Bancomer